Dibuja la Navidad con Cortijo de Jara. Queremos que nuestros amigos sean los creadores del Christmas oficial de Cortijo de Jara de cara a las próximas navidades.

Por ello, lanzamos este concurso, para encontrar al artista que hay en ti.

El método es bien sencillo. Haz tu dibujo o fotografía, que incluya algo referente a Cortijo de Jara (Nombre, logo, productos…) y envíanoslo. Tienes 3 métodos:

  • Compartir tu obra en la página de Facebook de Cortijo de Jara (facebook.com/cortijodejara).
  • Enviar la obra al correo electrónico cjvinosyaceites@gmail.com.
  • O bien acercarla a nuestras instalaciones de Jerez (Cádiz), situadas en calle Medina, número 79, de Lunes a Viernes en horario de 10 a 14 horas.

Cortijo de Jara regalará al ganador del concurso un lote de productos Cortijo de Jara consistente en 2 botellas de vino tinto, 1 botella de vino blanco, 2 botellas de aceite oliva virgen, un saco de garbanzos, así como de un bono válido para realizar una visita a nuestras instalaciones, para el ganador y cinco acompañantes, que podrá canjear a lo largo de todo el año 2017.

Además, Cortijo de Jara otorgará un premio de consolación entre todos los participantes. Dicho premio consistirá en un pequeño lote de productos Cortijo de Jara.

Consulta las Bases Legales del concurso AQUÍ o en www.cortijodejara.es/bases-legales-concurso-christmas-2016/

Sorteo de Navidad de Cortijo de Jara

Sorteo de Navidad de Cortijo de Jara