Este pasado viernes 16 de noviembre disfrutamos de la visita de José Manuel Miranda Domínguez, Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en la provincia de Cádiz.

 El delegado, además, vino acompañado de la jefa de Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, Nuria Arenal Catena.

Junto a José María Mateos Romero, Director del Laboratorio Agroalimentario y Estación Enológica de Jerez, los representantes de la Junta de Andalucía visitaron nuestra bodega y comprobaron los procesos de elaboración y producción de nuestros productos. Además, pudieron conocer de primera mano nuestras instalaciones, en las que se mezcla lo tradicional con lo moderno: sistema de recepción de uva, depósitos de enfriado, pequeña bodega de barricas, almacén con temperatura controlada, laboratorio y zonas de embotellado y embalaje.

En Cortijo de Jara nos mostramos muy agradecidos por habernos incluido en su agenda y recordad que siempre tendrán abiertas las puertas de nuestro Cortijo de Jara.