1. Devoluciones
Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas a través de la Tienda Virtual CORTIJO DE JARA.
El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
Si el producto que ha pedido no le satisface: Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
Si deseara efectuar un cambio por otro artículo: los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por CORTIJO DE JARA.
Producto defectuoso de origen: una vez que recepcionemos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo CORTIJO DE JARA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Producto que, por error, no responde al del pedido: CORTIJO DE JARA correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado. En caso de que sea un regalo; podrá cambiarse si el producto no ha sido utilizado, desprecintado y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, así como la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
Condiciones de devolución:
CORTIJO DE JARA realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:
- Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a tiendaonline@cortijodejara.es o llamándonos por teléfono al 956338163. – Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.
- Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.
- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
- El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.
- La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección: C/ Medina, 79, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz) España
El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.
Además, tiene a su disposición el respectivo formulario de desistimiento que puede imprimir aquí
En caso de incidencia, el cliente puede disponer de la Resolución de litigios en línea pertinente.
IMPORTANTE: CORTIJO DE JARA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.