Cada vez es mayor el número de personas que se sienten atraídas por el enoTurismo en nuestro país, por ello la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y la Asociación Española de Enoturismo (AEE) han puesto en marcha una alianza estratégica para velar y asegurar una comunicación eficaz dentro del sector del enoTurismo.
Un acuerdo de colaboración que permitirá el aprovechamiento de sinergias así como la realización de diversas acciones con el fin de asegurar una más amplia y eficaz comunicación. Desde la AEPEV, su presidente José Luis Murcia destaca “la experiencia y el disfrute del vino y su entorno, se ha convertido en propósito de muchos españoles.
Por ello, la AEE tiene que servir como herramienta para los profesionales de la comunicación, para que a su vez ellos puedan hacer uso adecuado de la información para su correcta divulgación”.
Por su parte, José Antonio Vidal, presidente de la AEE, remarca “la importancia del papel que han de jugar los destinos enoturísticos a través de sus bodegas, vinoteles, museos, gastronomía y su patrimonio de naturaleza e histórico-artístico, material e inmaterial: un sector en el que muchos empresarios han decidido apostar con inversiones importantes; ahora se trata de rentabilizarlas, y para ello la AEE les ofrece todo su apoyo en promoción, investigación, formación e innovación. Sin duda, resulta esencial contar con el apoyo de una asociación como la AEPEV, avalada por su larga trayectoria y experiencia en el mundo de la comunicación del vino. Juntos vamos a trabajar para mejorar y reforzar sus noticias”.
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